Publicación Revista Pm

LA COCINA MODERNA DE HOY

Es sabido que la tecnología nos ofrece ventajas en todo ámbito de cosas, y que gracias a ellas podemos facilitar tareas y hacer otras que en el pasado no estaban a nuestro alcance. La modernidad y sus avances llegan también a la cocina: Thermomix, es un robot que suple las funciones de doce electrodomésticos y que prácticamente se lava sola si la programas con la función de auto limpieza.
«Hasta hace un tiempo preparar una rica mermelada de frutas o un manjar casero, significaba estar instalada en la cocina por horas revolviendo la mezcla, sin ninguna posibilidad de hacer otras cosas y temiendo pasarme del punto de temperatura y cocción, lo que incluso podía significar el fracaso total de la receta… Hoy programo el tiempo y la temperatura, por mientras me voy a leer o hago otra cosa y sé que estará listo cuando la máquina me avise y que quedará siempre perfecto”. Así explica Mónica Aspillaga tan solo una diferencia fundamental de su nueva vida en la cocina con la llegada de Thermomix.
Mónica si bien es diseñadora gráfica, su gran pasión siempre ha sido la cocina a la que se dedica profesionalmente, y en la que hoy disfruta aún más, gracias a la llegada de la modernidad y sus sorprendentes avances. “Una persona que sabía de mi amor por la cocina me sugirió hace un tiempo que conociera Thermomix” y así fue que partió su relación con este robot que ha llegado a revolucionar la cocina, mejorar la calidad de vida y facilitarnos el comer sano y rico a la vez.»


EL ROBOT QUE CAUSA FUROR

Para algunos es el Iphone de la cocina, para otros la máquina de los sueños gastronómicos o un gran salvavidas que permite lucirse con invitados. Y es que este aparato de tecnología y precisión alemana es capaz de realizar las funciones de doce electrodomésticos, como batir, picar, moler, emulsionar, amasar, pesar y calentar, entre otros. Y todo ello de forma rápida y eficaz con un manejo sencillo y cómodo. Lo que la hace ideal tanto para las personas que tienen menos experiencia en la cocina como para los más expertos, permitiendo la elaboración de miles de recetas: desde guisos caseros, masas para pasteles y pizzas hasta cremas, sopas, panes, postres, entre muchas otras.» Mónica, hoy además de ser usuaria de Thermomix, es una de sus vendedoras. Entrega la máquina a sus clientas con una demostración que consiste en la preparación de un menú completo, que incluye entrada, plato de fondo y postre.

“Siempre he disfrutado enseñar, así es que además doy clases grupales de máximo 5 personas para que aprendan el manejo completo, que, si bien es sencillo, son muchas cosas las que se pueden hacer”. Su servicio de post venta incluye también consejos, datos y tips de cómo sacarle el mejor provecho para comer rico, sano y nutritivo a la vez.

Leer articulo completo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.