Hotel Isla Seca, Zapallar

Ubicado en la V° Región, zona central de Chile, Zapallar se encuentra en una pequeña ensenada junto al Océano Pacífico. Rodeado de abruptos cerros cubiertos de una abundante vegetación autóctona, que crea un microclima excepcional. Sin vientos y con temperaturas que oscilan entre los 15 y 26° en verano, y entre 7 y 15° en invierno, Zapallar es un destino agradable en toda época del año.

A 170 Km. Al Noroeste de Santiago, y a menos de 60 Km. de las ciudades costeras de Valparaíso y Viña del Mar, el Hotel cuenta con rutas expeditas, que lo acercan, incluso, a la trasandina ciudad de Mendoza, Argentina.

El Balneario de Zapallar nació a fines del siglo antepasado, y fue concebido con el más puro estilo europeo, gozando del privilegio de ser reconocido como el más selecto de la costa Chilena.

Zapallar se destaca por su playa de arenas blancas, y por el atractivo de sus caminatas peatonales en el Cerro de la Cruz, las puestas de sol en el Mar Bravo, su caleta de pescadores, la subida al peñón de la Isla Seca, el recorrido por sus calles con casas señoriales y cuidados jardines. Desde lo alto del cerro El Boldo se observa la espectacular vista panorámica de toda la bahía zapallarina y sus alrededores.

me gustan los detalles y el Restaurant Bar Cala
estaba lleno de ellos, buena atención, maravillosa vista
y deliciosos sabores.
Gracias Paulina, quién nos hizo sentir en casa con su maravillosa atención.